sábado, 12 de julio de 2014

Fecha de Noticia: 05/07/14

Ñe'ẽmbeweb


El intendente A-Arnaldo no quiere saber nada de la derogación del ITV. Como si fuese que Asunción tiene calles y avenidas en buen estado.
Foto Cortesia de Abc, Color y Calo


*****

No hay rodado que se salve de algún bache capitalino, que no solo pone en peligro al vehículo sino también a las personas.

*****

Así como exige ITV, la ciudadanía quizá le exija el paso al costado en las elecciones municipales del 2015 donde quiere hacer rekutu. ¡Qué bárbaro!

*****

Tenemos que hacer autocrítica, tendemos a presumir siempre lo peor de la gente. Creíamos que el diputado Carlos Portillo (PLRA) mintió deliberadamente sobre sus siete títulos universitarios por mitómano, acomplejado y deshonesto con los electores y la opinión pública. Había sido que no sabía contar nomás. ¡Qué malpensados!

*****

Los colorados también tienen sus Portillo, pero con títulos de PhD. Se trata de los exdiputados Julio Colmán y Magdaleno Silva.

*****

En la Secretaría General del IPS parece que se toman las decisiones a control remoto porque los denunciantes no entienden cómo se sigue manejando esa dirección. Además, si no les contás chistes a los jefes o no les regalás alguna sonrisa, no te vas a ningún lado, dicen.

*****

Algunos muchachos no entienden cómo el intendente de Fernando de la Mora puede ordenar ponerles cepo a vehículos en una zona donde las calles parecen cráteres. Recauda millones con eso y no destina nada al arreglo de las calles. Y bueno.

*****

Ahora resulta que el Presidente puede ser accionista de una empresa y cuando esta gana licitaciones no hay colisión de intereses ni atropello a la Constitución. ¡Qué maravilla de estado de derecho tenemos!

*****

Una funcionaria de la Contraloría no agiliza sendas denuncias de millonarias tragadas en la Aso de esa institución. Todo el mundo le reclama, pero está muy bien respaldada porque es la hermana de un capo del compás y la escuadra y además su consorte tenía un alto cargo esa administración.

*****

Rogelio Cáceres fue coordinador de la unidad de monitoreo de empresas públicas en el gobierno de Lugo y luego de su correligionario Federico Franco. Como coordinador ni se dio cuenta de que Petropar se estaba hundiendo con su correlí Sergio Escobar. Ahora como gerente general trabaja muy de cerca con los que saquearon la entidad. Epaaa.

*****

El senador “lacre” Núñez sí que tiene peso. El jueves denunció una “tragada” millonaria en la Cooperativa Policial. Ayer el Ejecutivo le dio una soberana patada al titular del Incoop.

*****

Hay que recordar que el comisario Núñez estaba en la bancada “B”, de los revoltosos colorados, y de la noche a la mañana se pasó a la bancada “A”, con los oficialistas. ¿A cambio de qué? ¿De investigar la “tragada”? Hasta ahora es una casualidad.

Noticia Extraida de Abc, Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario