sábado, 12 de julio de 2014

Fecha de Noticia: 06/07/14

Afirma desconocer el caso


El coronel Abundio Garay, comandante del Regimiento de Caballería Número 4 “Acá Carayá” - Regimiento Escuela, afirmó desconocer la supuesta venta de provistas que habrían sido destinadas a damnificados que se encuentran refugiados en su destacamento.



En conversación con ABC Color, el jefe castrense explicó que a los desplazados por la crecida no se les entregan productos no elaborados y que cada familia recibe materiales y víveres en kits distribuidos por las entidades encargadas de la asistencia.

Garay señaló que su unidad retira tres veces a la semana los alimentos para el consumo de los uniformados, que le corresponden de la Intendencia y que en su destacamento no se recibe harina sino productos ya totalmente elaborados.

Explicó que varios camiones del Ejército se encuentran a disposición de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) para realizar los trabajos de asistencia necesaria en las zonas afectadas por las inundaciones.

Reconoció que le parecía llamativo el hecho de que un vehículo militar circulara por las calles sin una de sus chapas.

Aseguró que en el RC4 se registra la entrada y salida de vehículos, por lo que afirmó que investigaría quiénes eran los responsables del camión que fue hasta la panadería.

Noticia Extraida de Abc, Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario