sábado, 12 de julio de 2014

Fecha de Noticia: 12/07/14

Ñe'ẽmbeweb


Calladamente los policías volvieron a su vieja pero lucrativa costumbre de custodiar negocios privados, descuidando a la ciudadanía en general.
Foto Cortesia de Abc, Color y Calo


*****

Mientras los uniformados están “distraído$”, los motochorros tienen terreno fértil para hacer lo que quieren. Hasta ahora no hay una solución.

*****

Si hay oficiales y suboficiales cuidando negocios privados, es porque cuentan con la venia de su jefe superior directo. Así nomás es este tema.

*****

Los legisladores opositores están intensificando sus ataques contra Achecé porque le aprueban un vagón de dinero y aún no se ven los resultados.

*****

La senadora liberal Zulma rompió el silencio y con su lenguaje peculiar disparó contra sus propios correligionarios. Dijo que no hizo ningún pacto de silencio con el Ejecutivo. Algo parece que sabe.

*****

Los damnificados de Concepción están esperaando que dejen de pelearse los diputados de ese departamento. El legislador Alsimio Casco (ANR) no quiere que el gobernador Luis Urbieta (ANR) administre los G. 5.000 millones porque supuestamente le dará bajo la mesa a su hermano, el intendente de Concepción, Alejandro Urbieta (PLRA). ¡Qué desastre!

*****

En el fondo manejan políticamente el dinero público que debe ser destinado a los damnificados. Pero a la hora de pedir votos, bien que se acuerdan de todos los electores.

*****

Algunos de la asesoría jurídica de Senavitat contradicen el discurso de Achecé, pues solo se dedican a trabar contratos y amenazar con ejecutar pólizas en su afán de ligar alguna propina. ¿Y el olvidado sentido social? Amóntema.

*****

Vecinos de la Zona Norte de Fernando de la Mora informaron que, desde el temporal del sábado último, no tienen servicio telefónico ni internet de Copaco, y que la deficiencia persiste pese a los diarios reclamos. Este es el Nuevo Rumbo.

*****

Como en los viejos tiempos y al más puro estilo stronista, el senador colo’o Pichín Quiñónez mandó echar de sus puestos a dos funcionarios de la ANDE porque cumplieron con su deber de cortar la luz a usuarios clandestinos. Los sancionados cometieron el error de meterse con “una amiga” del senador. Ndeee.

*****

¿No tiene vergüenza el titular de la ANDE para actuar de esa forma? Tendría que felicitar y promover a los funcionarios que cazan a los clandestinos. Ahora la única salida es que el presidente Cartes destituya al presidente del ente para tratar de arreglar el pastel, si no quiere quedar él como el troglodita que dio la orden para congraciarse con el senador.

*****

Un diputado colorado, exsíndico de quiebras de bancos de la “dulce época”, se muestra muy sensible ahora con los problemas de tierras. ¿Qué le habrá pasado?

Noticia Extraida de Abc, Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario