miércoles, 16 de julio de 2014

Fecha de Noticia: 14/07/14

Senador defiende conexión ilegal


CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). El senador Julio “Pichín” Quiñónez (ANR), quien admitió haber solicitado el cambio del Lic. Atilio Barreto, jefe regional del área comercial de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de Cordillera, desde aproximadamente dos meses, hace gala de su poder y defiende la conexión clandestina de su amiga y vecina Librada Navarro, avalando de esa forma un delito penal.



También dijo estar al tanto de que su vecina tenía una conexión clandestina, sabiendo que esto es un delito. Sin embargo, el congresista defendió el hecho diciendo que no le dieron otra opción y que es impensable que teniendo la represa más grande del mundo, una familia donde haya hijos pequeños no cuente con energía eléctrica.

El senador mostró facturas de pago que Librada Navarro había realizado en tres ocasiones de aproximadamente G. 900.000 y que aun así Barreto no hizo que le reconectaran la energía eléctrica, exigiéndole el pago total de la cuenta. Por lo que según dijo, la “pobre mujer” no tuvo otra opción que recurrir a una conexión directa, realizada por propios funcionarios de la ANDE, amigos de Navarro.

Hasta ayer la vivienda de la mujer seguía con la conexión directa y clandestina.

Noticia Extraida de Abc, Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario