lunes, 21 de julio de 2014

Fecha de Noticia: 20/07/2014

Ñe'ẽmbeweb


Los cercanos colaboradores de Achecé acusan de “obstruccionistas” a algunos legisladores, motivo por el cual el Ejecutivo no puede hacer bien su trabajo.

Foto Cortesia de Abc, Color y Calo



*****

Según los números, el Congreso le aprobó al Gobierno de Achecé unos US$ 2.000 millones en concepto de préstamos y bonos. Pero hasta ahora no pasa nada.

****

Entonces, la pregunta es: el palo en la rueda o directamente la rueda no gira. Esa es la cuestión, según Shakespirito.

*****

Veremos qué postura tiene la Corte Suprema de Justicia con la acción de inconstitucionalidad planteada por Itaipú y Yacyretá, que se resisten a divulgar el salario y groseros beneficios a sus funcionarios.

*****

Dos poderes del Estado: el Legislativo y el Ejecutivo dieron el visto bueno a favor de la transparencia. La ciudadanía debe estar atenta para ver cómo se comportan la bendita Corte y sus “inamovibles” ministros.

*****

Lindo caballito de Troya le enviaron el Congreso y Achecé al Poder Judicial. Si por ahí, la Corte autoriza el blindaje a las binacionales, directamente echará en gorra la ley y sobrevendrán acciones de inconstitucionalidad en cadena. Amóntema.

*****

En el Congreso hay un malestar generalizado porque ahora se racionalizaron los gastos y los privilegios están cayendo. Hay directores que llegaban a usar camionetas del Legislativo.

*****

La intendenta McLeod está muy preocupada por los problemas de su ciudad. Sin avisar, viajó al Caribe para quitarse el estrés. ¡Vamos a la playa, oh oooooh!

*****

Mucho trabajo tendrán en Paraguay los enviados del Vaticano. No solo analizarán la denuncia contra Mons. Livieres sino también un nuevo caso de paternidad por parte de un religioso. Onda Lugaucho.

*****

Y hablando del exobispo y destituido presidente, en estos días llega de Taiwán junto a colegas como Bogadete que fueron a “pechearle” al Gobierno asiático para la instalación de una TV Cámara en el Senado.

*****

Bajo la excusa de trabajar hasta la madrugada, subirá el precio del pasaje para el transporte público de Asunción de G. 2.000 a G. 2.400. Primero deben poner vehículos en condiciones y limpios, luego deben ver el horario.

*****

Es mucho pedir choferes educados que no enciendan sus radios. Hay que imitar a los países vecinos nomás. No solo ponen la emisora a todo volumen, sino que los conductores tienen un pésimo gusto musical.

*****

El número de disidentes al cartismo está en aumento dentro de la ANR. Ahora se sumó Fiorotto al grupo liderado por el senador Julio Velázquez. Ocurre que la gestión del ministro del Interior es una linda excusa para tirotear contra el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario