lunes, 21 de julio de 2014

Fecha de Noticia: 18/07/2014

Ñe'ẽmbeweb


“Perlita” se salvó por varios palito$ de ir al Buen Pastor Hilton. Así es la justicia en Paraguay: devolvé el cobro indebido y no pasa nada.
Foto Cortesia de Abc, Color y Calo



*****

La diosa Astrea también sin sonrojarse abre los brazos para recibir lo que le tiran. Justicia pronta eso sí, pero no barata.

*****

Genial estuvo la diputada liberal Ramonita Mendoza. Según ella, después de Eusebio Ayala más o menos ya viene el ministro de la Corte Óscar Bajac. Dios mío.

*****

Con razón que A-Arnaldo no está para nada preocupado por el caótico tráfico. Había sido que el muchacho tiene una motorizada que le abre paso. Así cualquiera.

*****

Sería interesante que algún día Arnaldo suba a un colectivo en el centro de Asunción a las 18:30 más o menos con destino a Aviadores del Chaco y Madame Lynch para que sepa el valioso tiempo que pierde el ciudadano por culpa del maldito embotellamiento.

*****

En esferas municipales se comenta que el nuevo juez de Faltas, Omarcito Fretes, no aparece en su oficina. Más bien se lo ve con frecuencia por los pasillos del Palacio de Justicia, presumiblemente ejerciendo su profesión de abogado. Además, dicen que este muchacho tiene un sumario administrativo. ¿Será?

*****

Ayer “Johnny Bravo” Castiglioni apareció imprevistamente en la sesión del Senado. Había sido que le bajaron de la escalerilla del avión cuando estaba a punto de viajar a Taiwán. Pasa que el Ejecutivo necesitaba todos los votos colorados posibles para sancionar los bonos soberanos.

*****

El diputado Ariel Oviedo pedalea para llegar al Congreso. Nos parece muy bien y lo felicitamos: no contamina el ambiente, no aumenta caos al tráfico y seguro que le hace bien a la salud y a los nervios. La duda que tenemos es: ¿Seguirá cobrando su cupo de combustible?

*****

Hay una aventura de Sherlock Holmes donde se descubre un túnel que va al banco, elaborado para entrar en la bóveda y robar. ¿Qué hacen Sherlock y sus colaboradores? Van al banco, entran en la bóveda y esperan que los ladrones entren por el túnel. Así los atrapan fácilmente.

*****

Si comparamos con el caso Prosegur vemos que a la Policía paraguaya le falta yodo. Se hubiesen callado y atrapado a los tipos. Tienen que leer novelas.

****

Los funcionarios del Ministerio de Trabajo están con los pelos de punta porque se decidió ahora trasladar los pagos del BNF a un banco privado.

*****

En el Gabinete Militar de la Presidencia los muchachos también cobran varios aguinaldos disfrazados. Con razón que se sacan los ojos por estar ahí. Un sargento percibe G. 7.000.000 y el jefe simpático Casaccia cobra casi G. 40 millones. Y el pueblo aguaaanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario